Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019

Ricardo Mejía Berdeja, nuevo subsecretario de la SSPC

Confirman que el ex diputado federal sustituirá a Patricia Bugarín Gutiérrez en el puesto

Por: SUN

Mejía Berdeja se venía desempeñando como jefe de la Oficina de Alfonso Durazo. TWITTER/@RicardoMeb

Mejía Berdeja se venía desempeñando como jefe de la Oficina de Alfonso Durazo. TWITTER/@RicardoMeb

El ex diputado federal por Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, fue designado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, nuevo subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en sustitución de Patricia Bugarín Gutiérrez.

Así lo dio a conocer esta tarde el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, a través de su cuenta de Twitter.

Mejía Berdeja se venía desempeñando como jefe de la Oficina del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Durazo Montaño afirmó en la red social que Mejía Berdeja "es un servidor público con la preparación y el oficio político necesarios para enfrentar el reto de recuperar la paz y la seguridad de la nación".

En mayo pasado, Bugarín Gutiérrez dejó la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por motivos estrictamente personales, pues "desde hace varios días había manifestado su necesidad de separarse de sus funciones para atender situaciones familiares y de índole de salud que la aquejan e imposibilitan a seguir en la institución".

JM

Temas

Lee También

Comentarios