Martes, 30 de Abril 2024

Ricardo Mejía Berdeja, nuevo subsecretario de la SSPC

Confirman que el ex diputado federal sustituirá a Patricia Bugarín Gutiérrez en el puesto

Por: SUN

Mejía Berdeja se venía desempeñando como jefe de la Oficina de Alfonso Durazo. TWITTER/@RicardoMeb

Mejía Berdeja se venía desempeñando como jefe de la Oficina de Alfonso Durazo. TWITTER/@RicardoMeb

El ex diputado federal por Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, fue designado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, nuevo subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en sustitución de Patricia Bugarín Gutiérrez.

Así lo dio a conocer esta tarde el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, a través de su cuenta de Twitter.

Mejía Berdeja se venía desempeñando como jefe de la Oficina del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Durazo Montaño afirmó en la red social que Mejía Berdeja "es un servidor público con la preparación y el oficio político necesarios para enfrentar el reto de recuperar la paz y la seguridad de la nación".

En mayo pasado, Bugarín Gutiérrez dejó la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por motivos estrictamente personales, pues "desde hace varios días había manifestado su necesidad de separarse de sus funciones para atender situaciones familiares y de índole de salud que la aquejan e imposibilitan a seguir en la institución".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones