Viernes, 19 de Abril 2024

Ricardo Anaya reconoce triunfo de López Obrador

“Desde aquí le digo al próximo Presidente de la República, en las causas que nos son comunes contará con nuestro apoyo”, aseguró el panista

Por: EL INFORMADOR

“Ninguna democracia funciona sin demócratas”, indicó el panista Ricardo Anaya, en una rueda de prensa, luego de los resultados que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE), en las que se reporta una victoria preliminar para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. 

“La información de los resultados con la que cuento me indica que tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador", señaló.

"Reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mejor de los éxitos por el bien de México”.

El panista resaltó que el gobierno federal destruyó su campaña con las recientes denuncias en su contra ante la PGR.

Anaya Cortés destacó que “la ciudadanía quería un cambio” y opto por dicha decisión.

Asimismo, enfatizó: “Queremos y luchamos por un México libre, justo y soberano”, sin la pobreza y la corrupción que nos desgarra, “y por ese México vamos a seguir luchando”

“Desde aquí le digo al próximo Presidente de la República, en las causas que nos son comunes contará con nuestro apoyo”, culminó el abanderado de la coalición Por México al Frente.

De acuerdo con la entrega del primer paquete de datos del PREP, Andrés Manuel tendría el 41% de los votos, mientras que Anaya el 31% y Meade Kuribreña el 17%, dejándolo así en un tercer lugar hasta el momento, además de Rodríguez Calderón "El Bronco", con el seis por ciento.

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2018
Noticias de Jalisco
Noticias de México
+ En Twitter @informador y Facebook /elinformador

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones