Viernes, 26 de Abril 2024

Meade asume derrota ante liderazgo de AMLO en el PREP

El priista Le deseo el mayor de los éxitos al líder nacional de Morena y señaló que “tendremos grandes retos pero también grandes oportunidades”

Por: EL INFORMADOR

El abanderado presidencial agradeció al Mandatario Enrique Peña Nieto y destacó que se entregaría un país con finanzas públicas sanas. SUN/B. Fregoso

El abanderado presidencial agradeció al Mandatario Enrique Peña Nieto y destacó que se entregaría un país con finanzas públicas sanas. SUN/B. Fregoso

El candidato priista de la coalición  Todos Por México, José Antonio Meade emitió una rueda de prensa en la que admitió la que sería denominada una derrota en las elecciones de México 2018, frente a su oponente, que lidera los resultados del PREP hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador.

“Siempre he defendido la ley y creo en la democracia…Habremos de esperar los resultados finales del INE”, inició el priista; no osbtante, resaltó que con la información que se ha dado hasta el momento sería evidente el triunfo del político tabasqueño.

El priista le deseó el mayor de los éxitos al líder nacional de Morena y señaló que “tendremos grandes retos pero también grandes oportunidades”.

“Le deseo mucho éxito al nuevo gobierno, yo tomaré unos días para reflexionar”, expresó Meade.

El abanderado presidencial agradeció al Mandatario Enrique Peña Nieto y destacó que se entregaría un país con finanzas públicas sanas.

“Me voy como llegué a este proceso, con la frente en alto y el corazón lleno”, finalizó.

De acuerdo con la entrega del primer paquete de datos del PREP, Andrés Manuel tendría el 41% de los votos, mientras que Anaya el 31% y Meade Kuribreña el 17%, dejándolo así en un tercer lugar hasta el momento, además de Rodríguez Calderón "El Bronco", con el seis por ciento.

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2018
+ Noticias de Jalisco
+ Noticias de México
+ En Twitter @informador y Facebook /elinformador

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones