Viernes, 19 de Abril 2024

Ricardo Anaya promete impulsar turismo y sector energético en Tampico

El candidato de Por México al Frente aseguró que, de ser presidente, se modernizará la refinería de Madero

Por: El Informador

Anaya Cortés estuvo acompañado por candidatos de su coalición. NOTIMEX

Anaya Cortés estuvo acompañado por candidatos de su coalición. NOTIMEX

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, visitó el puerto de Tampico, donde se comprometió a combatir la inseguridad en Tamaulipas, además de impulsar el sector energético y atraer el turismo al sur del estado.

Tras señalar que en Tamaulipas trabajará de la mano del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, Ricardo Anaya subrayó que parte de sus compromisos será impulsar la actividad turística de esta región.

"Cuando yo sea presidente vamos a dar un impulso enorme a toda actividad turística, para que haya empleo, trabajo en Tampico, en Madero, el turismo será un motor de la economía y habrá oportunidades para la gente", señaló.

Sobre el tema de la energía, señaló: "Haremos del sector energético el gran motor de la economía de todo el sur de Tamaulipas y por supuesto, en lugar de construir nuevas refinerías como está proponiendo otro candidato, nosotros vamos a modernizar y vamos apoyar a la refinería de Madero".

Del mismo modo, apuntó que entre sus propuestas se ampliará el puerto de Altamira, con el fin de abrir las oportunidades para la gente, "habrá oportunidades, habrá progreso, habrá más inversión habrá crecimiento económico y lo más importante, habrá empleo".

El candidato de la coalición, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano indicó que, en seguridad, su propuesta para todo Tamaulipas, es de que haya paz.

"Vamos a poner enfoque para que haya más oportunidades a los jóvenes, a promover el deporte, la cultura, que haya prosperidad", subrayó.

"Van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República absolutamente comprometido con la con la seguridad, en el estado de habrá paz y seguridad en Tamaulipas, les doy mi palabra", apuntó.

En el evento, estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República por Tamaulipas, María Elena Figueroa e Ismael García Cabeza de Vaca, quienes refrendaron sus propuestas de frente al proceso electoral. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones