Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Ricardo Anaya presenta a Raúl Padilla como líder de su plan cultural

El candidato presidencial destaca que el ex rector de la UdeG es el indicado para "incorporar todas las propuestas" de este tema en su plan

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Anaya (izq) agradece a Padilla (der) que se haya integrado a su equipo. NTX / J. Lira

Anaya (izq) agradece a Padilla (der) que se haya integrado a su equipo. NTX / J. Lira

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya anunció la mañana de este miércoles la incorporación a su equipo de campaña del ex rector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla, que será el coordinador de enlace con la comunidad cultural.

Durante la conferencia de esta mañana, el panista destacó que no había nadie mejor que Padilla para incorporar todas las propuestas del mundo cultural al plan de la coalición.

“Quiero agradecerle mucho (a Raúl Padilla) el que haya aceptado incorporarse a nuestro equipo de trabajo (…) el enorme reconocimiento que tienes dentro y fuera del país será fundamental para tener el mejor proyecto en material cultural”, aseveró Anaya.

Por su parte, Raúl aseguró que Ricardo es el mejor candidato que comprende “el valor que tiene la cultura de cara a las grandes transformaciones que requiere nuestro país”.

"Soy partidario del Frente como lo son todos los que creen que la pluralidad, la diversidad y el diálogo entre todas y todos es la mejor avenida para dar cabida y mayor calidad a nuestra democracia", dijo Padilla.

Como primera tarea, el presidente de la FIL deberá articular una propuesta de cultura que estará basada en ocho ejes.

Anaya estará en Jalisco este miércoles para reunirse con estudiantes del ITESO, y después viajará al municipio de Totatiche.

GC

Temas

Lee También

Comentarios