Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Ricardo Anaya nunca vivió en Atlanta, asegura vocero del PAN

Fernando Rodríguez dice que el candidato únicamente viajó a la ciudad algunos fines de semana entre 2015 y 2017

Por: NTX

Reiteran que la familia de Ricardo Anaya vivió durante esta época en Atlanta. EFE / ARCHIVO

Reiteran que la familia de Ricardo Anaya vivió durante esta época en Atlanta. EFE / ARCHIVO

Ricardo Anaya Cortés sólo visitaba a su familia en Atlanta (Estados Unidos) y nunca vivió ahí, aseguró el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Formula, precisó que el candidato de la coalición "Por México al frente" únicamente viajó a ese país algunos fines de semana entre 2015 y 2017.

"Ricardo Anaya jamás vivió en ese lugar, no vivió cuando era diputado federal, eso es falso; su familia estuvo ahí entre 2015 y 2017, Ricardo Anaya los iba a visitar algunos fines de semana y no vivió ahí", aseveró.

Y es que el senador Mario Delgado, en un video mostró la casa donde, dijo, vivía Ricardo Anaya en el exclusivo fraccionamiento Bishops Lake en Atlanta, Estados Unidos.

"Esta es la casa en la que Ricardo Anaya había decidido venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial. Era la época dorada del Pacto por México", señala en el video.

"Resulta muy contradictorio que una persona que soñaba con vivir a todo lujo en los Estados Unidos, ahora quiera ser presidente de México", indicó el legislador del Partido del Trabajo (PT).

GC

Temas

Lee También

Comentarios