Viernes, 29 de Marzo 2024

Ricardo Anaya, impresentable para 2018: Morena

La secretaria general de Morena, Yeidkol Polevnsky, aseguró que su partido está en otro nivel y que ellos sí tienen un proyecto

Por: NTX

Morena señaló que Anaya sólo habla bien inglés, pero no es un buen político y además traiciona. FACEBOOK / Ricardo Anaya Cortés

Morena señaló que Anaya sólo habla bien inglés, pero no es un buen político y además traiciona. FACEBOOK / Ricardo Anaya Cortés

La secretaria general de Morena, Yeidkol Polevnsky, advirtió que Ricardo Anaya es impresentable para 2018, por lo que no descartó que se impulse a otro aspirante a ver "si les levanta la canasta" en el Frente Ciudadano por México.

"Anaya es un buen orador y habla bien inglés, pero nada más porque para político no; traicionar también creo que es una característica que tiene muy clara el señor en su haber", dijo en conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Aseguró que Morena está en otro nivel, "nosotros tenemos proyecto, tenemos altura de miras, funcionamos en una forma muy distinta".

Por otra parte expresó que el caso de Tamaulipas era dramático porque en verdad estaba muy mal, pero con el gobierno actual está peor. En su opinión lo que los panistas están haciendo es tratar de voltear la situación para el anterior gobernador.

Afirmó que "así como hizo Anaya cuando le sacaron toda su corrupción y demás y entró con el tema del 'fiscal carnal'", así el gobernador actual "está haciendo su caja china para que se sepa o que la gente no hable de que las cosas hoy con él están bastante peor".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones