Viernes, 29 de Marzo 2024

Ricardo Anaya confía en ganar “de manera limpia”

"Estoy convencido de que se están observando las normas y las leyes", dice el candidato de Por México al Frente

Por: El Informador

El candidato espera remontar para ganar la elección. NOTIMEX

El candidato espera remontar para ganar la elección. NOTIMEX

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, afirmó que el próximo 1 julio triunfará al igual que lo hizo el combinado tricolor ante el equipo de Alemania, “con fuerza entusiasmo y determinación”.

El aspirante dijo que confía en que se va respetar la ley y que ganará de manera limpia las elecciones.  “Nosotros vamos a respetar la ley, vamos a respetar todas las normas electorales. Vamos a ganar con contundencia y vamos a ganar a la buena. Estoy convencido de que se están observando las normas y las leyes, y de que cumpliendo la ley vamos a ganar”.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, destacó que es un mentiroso y le exigió una explicación sobre los contratos asignados de forma directa a la empresa José María Riobóo, cuando fue jefe de Gobierno. “Es un mentiroso y lo demostró en el último debate. Se ha convertido en lo que tanto criticaba,  tiene sus contratistas favoritos y tiene sin explicar los 170 millones de pesos que designó de manera directa a su amigazo Riobóo”, señaló.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones