Viernes, 19 de Abril 2024

Ricardo Anaya asegura que atenderá las causas de la violencia

Con promoción al deporte y la cultura, más empleos y más educación, promete regresar a los índices de violencia a los registrados en 2008

Por: El Informador

Ricardo Anaya visitó ayer Guadalajara, aseguró que, si gana el 1 de julio, se apoyará en el Ejército para labores de seguridad. SUN/A. Ojeda

Ricardo Anaya visitó ayer Guadalajara, aseguró que, si gana el 1 de julio, se apoyará en el Ejército para labores de seguridad. SUN/A. Ojeda

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, atenderá las causas más profundas de la violencia con promoción del deporte y cultura, generaría más empleos y apoyaría con más educación a los jóvenes.

Al lanzar un ¡Ya Basta! luego de la violencia registrada esta semana en la metrópoli, aclaró que, de favorecerle el voto, buscará recuperar la paz y la tranquilidad de los mexicanos.

Sostuvo que desde el primer minuto de su eventual Gobierno se apoyará en el Ejército y la Marina para labores de seguridad, hasta contar con policías profesionales, capacitados y certificados.

Durante el Foro Encuentro con Sociedad Civil, en su visita a Guadalajara, planteó generar más inversión productiva, al “pasar de la economía de la manufactura a la del conocimiento, combatir la corrupción, muerte civil a los corruptos, una Fiscalía autónoma e independiente y recuperar la paz, atendiendo las causas y cambiando de estrategia”.

El candidato de la alianza formada por el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), estuvo acompañado por los candidatos al Gobierno de Jalisco, Miguel Ángel Martínez, Enrique Alfaro y Carlos Orozco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones