Viernes, 26 de Abril 2024

¿ A qué hora empieza el desfile de la Revolución Mexicana en la CDMX?

Conoce los detalles del desfile que se llevará a cabo por el aniversario de la Revolución Mexicana en la CDMX

Por: SUN .

El desfile de este 20 de noviembre en conmemoración a la Revolución Mexicana contará con la participación de tres mil militares. SUN / ARCHIVO

El desfile de este 20 de noviembre en conmemoración a la Revolución Mexicana contará con la participación de tres mil militares. SUN / ARCHIVO

Este sábado 20 de noviembre se conmemorará el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, y como cada año, mañana se llevará a cabo un desfile en la CDMX, donde estará presente el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) 

¿A qué hora inicia el desfile por la Revolución Mexicana? 

AMLO informó en una de sus mañaneras que el desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana iniciará a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino.

 "Va a ser muy importante el desfile; muchos, muchos, muchos caballos; y villistas y zapatistas; y carrancistas. Todos los que participaron en la Revolución, no olvidarnos de eso", describió AMLO.

 "No queremos que se olvide de dónde venimos porque se luchó por la justicia social. Dieron su vida muchos mexicanos, murieron en la Revolución por violencia y por epidemias un millón de mexicanos", indicó.

¿Cuándo y dónde será el desfile de la Revolución Mexicana 2021?

El sábado 20 de noviembre de 2021, los mexicanos podrán ver el desfile con motivo de la Revolución Mexicana, como se hizo en años pasados.

Desde el lunes 15 de noviembre se han colocado vallas y gradas para los asistentes al desfile, que se realizará en el Zócalo, pero además en otras calles aledañas.

El punto de partida será el Zócalo de la CDMX, posteriormente avanzará sobre la calle de 5 de mayo, tomará avenida Juárez, después Reforma y terminará hasta Campo Marte.

El desfile de este 20 de noviembre en conmemoración a la Revolución Mexicana contará con la participación de tres mil militares, además de la participación de civiles, como niñas y niños que fueron invitados a ser parte del evento.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones