Miércoles, 24 de Abril 2024

Restos encontrados en Cancún son de dos hombres: Fiscalía

Informan que los cadáveres corresponden a un sujeto de 27 y otro de 30 años; asimismo, confirmaron el asesinato de cinco personas más

Por: NTX

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en la avenida Rancho Viaje. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en la avenida Rancho Viaje. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los restos humanos hallados dentro de cinco bolsas, en una colonia popular de Cancún, corresponden a dos personas; un hombre de 27 y otro de 30 años, quienes se encuentran en calidad de desconocidos, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

Agentes del ministerio público acudieron a las 07:11 horas a la avenida Rancho Viaje, en la Región 236, para atender el reporte sobre el hallazgo de cuerpos depositados al interior de bolsas de plástico, que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) y ahí abiertas.

También fueron reportadas cinco personas asesinadas en diferentes partes de la ciudad

La institución confirmó que en ellas se encontraban distribuidos, además de los restos humanos, cuchillos y machetes.

Asimismo, se ratificó el reporte de la persona asesinada y envuelta en una bolsa, en la Región 206, cerca de la colonia Cuna Maya. Su cuerpo presenta heridas por arma de fuego.

La Fiscalía también confirmó el homicidio de una pareja, cuyos cadáveres se hallaron dentro de la cajuela de un taxi, en el estacionamiento de una plaza comercial, en la Región 251, así como el asesinato de otra persona en la Región 259, en el fraccionamiento "Villas Otoch". Su cuerpo se encontraba atado y presentaba heridas de arma de fuego.

Extraoficialmente, esta mañana de martes apareció otra persona asesinada. Su cadáver fue abandonado en la colonia irregular "El Pedregal", en la periferia de la ciudad, por lo que suman siete homicidios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones