Sábado, 20 de Abril 2024

Respetables, críticas de Narro a López-Gatell: López Obrador

El Presidente aseguró que todos tienen derecho a opinar, por lo que todos los puntos de vista son bienvenidos

Por: SUN

José Narro publicó que es imposible afirmar que se ha aplanado la curva de pandemia como lo había declarado el subsecretario Hugo López-Gatell. EFE/V. Rosas

José Narro publicó que es imposible afirmar que se ha aplanado la curva de pandemia como lo había declarado el subsecretario Hugo López-Gatell. EFE/V. Rosas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respeta las críticas del ex rector de la UNAM y ex secretario de Salud, José Narro Robles, sobre la manera en que su gobierno ha contabilizado las cifras de contagios de COVID-19.

"Hay estas opiniones que insisto debemos aceptarlas, porque somos libres; ayer el doctor Narró también opinó y fue muy cuestionado, pero pues tiene derecho, todos".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que incluso hay críticas como las del gobernador Miguel Barbosa (Morena), que se deben aceptar porque hay libertad de expresión.

Ayer miércoles en su cuenta de Twitter, el doctor José Narro publicó que es imposible afirmar que se ha aplanado la curva de pandemia.

"Con los datos de @HLGatell, llegar a los primeros 6,500 casos positivos de #Covid_19, nos tomó 49 días. Alcanzar los segundos, llevó 8 días. Acumular los terceros, solo 6 días. Los 6,500 casos más recientes, únicamente 5 días. ¿De verdad aplanamos la curva?", se lee en el tuit.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones