Jueves, 28 de Marzo 2024

Reporteros "acorralan" auto de López Obrador tras reunión con Meade

Los comunicadores rodearon el vehículo del presidente electo para conocer detalles del encuentro con el ex candidato presidencial

 

Por: SUN

Andrés Manuel se mostró molesto debido a que la prensa no permitía el paso del automóvil. NTX / J. Pazos

Andrés Manuel se mostró molesto debido a que la prensa no permitía el paso del automóvil. NTX / J. Pazos

Tras el encuentro de esta mañana con José Antonio Meade, quien fuera candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), periodistas cerraron el paso al auto que transporta al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Los comunicadores que hacían guardia a las afueras del número 216 de la calle Chihuahua, rodearon el auto blanco del tabasqueño para conocer detalles del encuentro con Meade Kuribreña.

Tras varios minutos de preguntas, López Obrador se vio molesto debido a que la prensa no permitía el paso de su automóvil.

"No puedo bajarme ahora porque miren cómo me tienen, me van a dejar o no me van a dejar. Tomen bien para que vean cómo me tienen, tomen para que vean cómo me tienen", dijo.

Y entre risas sostuvo: "uno es rehén de lo que dice y dueño de su silencio". Refirió que los representantes de la prensa son mirones profesionales.

Entre empujones los reporteros buscaban acercar cámaras y micrófonos a la ventanilla de López Obrador; incluso, un camarógrafo se subió al cofre del vehículo para acercar su lente al parabrisas y tomar de cerca al tabasqueño.

Cuando el vehículo ingresó a la casa que alberga las oficinas del virtual presidente electo, personas que esperaban a López Obrador se mezclaron en un tumulto de empujones.

En medio del desorden algunos periodistas pidieron al próximo Presidente de la República definir con claridad un enlace de comunicación social.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones