Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportan dos sismos de baja intensidad en Ciudad de México

Uno de los movimientos telúricos registró 2.2 de magnitud

Por: SUN

Indicaron que los sismos ocurrió a las 20:34 al noroeste de la delegación Magdalena Contreras. ESPECIAL / www.ssn.unam.mx/

Indicaron que los sismos ocurrió a las 20:34 al noroeste de la delegación Magdalena Contreras. ESPECIAL / www.ssn.unam.mx/

El Servicio Sismológico Nacional informó que la noche de este domingo se registraron dos sismos con epicentro en la Ciudad de México, uno de ellos con magnitud de 2.2 grados.

A través de su cuenta de Twitter señaló que el mayor de los sismos ocurrió a las 20:34 al noroeste de la delegación Magdalena Contreras. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) señaló que se tuvo conocimiento de uno de los movimientos sísmicos en la zona de Tacubaya y que por el momento no se registra algún incidente.

Por su parte, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la CDMX, confirmó que hasta el momento no se reportan incidentes y señaló que el sismo pudo ser perceptible en algunas colonias de las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones