Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportan desaparición de colombiana en Cancún

Norly Santamaría se encontraba en Cancún, Quintana Roo y desapareció el día en que festejaba su cumpleaños

Por: SUN

Se informa que la mujer tiene 28 años de edad y fue vista por última vez el 25 de septiembre, a las 06:00 de la tarde. FACEBOOK / Me muevo por Colombia

Se informa que la mujer tiene 28 años de edad y fue vista por última vez el 25 de septiembre, a las 06:00 de la tarde. FACEBOOK / Me muevo por Colombia

La joven colombiana Norly Santamaría Ledesma fue reportada como desaparecida en el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo.

A través de una ficha de búsqueda, emitida por diferentes dependencias del gobierno de Colombia, se informó que la mujer tiene 28 años de edad y fue vista por última vez el 25 de septiembre, a las 06:00 de la tarde.

Norly Santamaría se encontraba en Cancún, Quintana Roo y desapareció el día en que festejaba su cumpleaños.

La alerta de búsqueda no precisa la vestimenta que usaba la joven, sin embargo, describe a Norly como una mujer de tez morena, de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, cabello ondulado color negro, ojos cafés y con implantes de senos.

Las dependencias colombianas, a expresa solicitud de la familia de Norly, ponen a disposición los teléfonos 31 75 53 04 769, 32 22 52 04 00 y 68 94 118, para dar aviso de cualquier dato que pueda ser útil para localizar a la mujer.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones