Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan asesinato de colaboradora de candidata del PRD en Michoacán

Todo parece indicar que el atentado iba dirigido hacia Mayela Sánchez y no en contra de la candidata Yolanda Mayela García

Por: SUN

Serán las instancias de procuración de justicia las que determinen el móvil y deslinden responsabilidades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Serán las instancias de procuración de justicia las que determinen el móvil y deslinden responsabilidades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sujetos armados le dispararon, este miércoles, a una colaboradora del equipo de campaña de la candidata Yolanda Mayela García Hernández del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, Michoacán.

La mujer, identificada como Mayela Sánchez Nevárez, murió en el atentado, informaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) del Estado de Michoacán.

La PGJE señaló, de acuerdo a las primeras actuaciones ministeriales, que todo indica que el atentado iba dirigido hacia Sánchez y no en contra de la candidata.

El líder estatal del PRD en el estado, Martín García Avilés, condenó el ataque y enfatizó que serán las instancias de procuración de justicia las que determinen el móvil y deslinden responsabilidades.

Venustiano Carranza es un municipio ubicado a 230 kilómetros de la capital michoacana, colinda con Jalisco y es el territorio que busca gobernar la candidata Yolanda Macías.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones