Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Reporta UNAM dos heridos de bala tras riña en CU

El conflicto sucedió entre personas ajenas a la Universidad; personal de  vigilancia procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes

Por: SUN

La máxima casa de estudios condenó enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones. Twitter / @JacobNarciso1

La máxima casa de estudios condenó enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones. Twitter / @JacobNarciso1

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que sujetos ajenos a la institución iniciaron una riña dentro del campus, lo que provocó heridas en dos de los involucrados.

De acuerdo con la máxima casa de estudios, los lesionados fueron atendidos por los cuerpos médicos y trasladados de inmediato a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las víctimas no pudieron ser identificadas. El personal de vigilancia de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes. Agregó también que el enfrentamiento ocurrió en la zona del frontón, en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria.

La Universidad Nacional Autónoma de México condenó enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus.

Desde agosto del año pasado El Universal reportó que en ese lugar existía una célula de narcomenudeo identificada como parte del cártel de Tláhuac.

SA

Temas

Lee También

Comentarios