Jueves, 28 de Marzo 2024

Renuncia Javier May, coordinador del programa Sembrando Vida

Acusa a la Secretaría de Bienestar de "abrogar unilateralmente las facultades" para operar la estrategia de eforestaciób

Por: NOTIMEX

Sembrando Vida ha sido uno de los programas prioritarios de la Secretaría del Bienestar. EL INFORMADOR/Archivo

Sembrando Vida ha sido uno de los programas prioritarios de la Secretaría del Bienestar. EL INFORMADOR/Archivo

Javier May Rodríguez renunció este lunes a su cargo como subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaria de Bienestar y con esto, a la coordinación del programa Sembrando Vida.

En un documento dirigido a los coordinadores del programa, May acusó a la Secretaría de Bienestar de "abrogar unilateralmente las facultades" para operarlo y que por lo tanto no existían condiciones para que él continuara al frente.

Agradeció a sus compañeros por la dedicación y compromiso que han tenido con el programa y reconoció su "invaluable colaboración y confianza" durante el tiempo que estuvo al frente.

Por el momento, todas las actividades del desarrollo e implementación del programa quedaron suspendidas.

Esta mañana, Javier May cambió la foto de su perfil en su cuenta de Twitter por una donde aparece como senador de la República, cargo al que solicitó licencia para asumir funciones en la Secretaría de Bienestar.

La semana pasada, May Rodríguez encabezó las reuniones con coordinadores regionales, territoriales y estatales del programa social.

Y todavía hace tres días publicó en su cuenta de Twitter: "uno de los propósitos de nuestro programa Sembrando Vida es hacer florecer el campo, respetar la biodiversidad y preservar la riqueza que emana de los ríos, de la flora y de la fauna, además de promover la inclusión productiva".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones