Miércoles, 24 de Abril 2024

Renato Sales buscará la gubernatura de Campeche

El ex titular de la Comisión Nacional de Seguridad informó que quiere ser el candidato del Partido del Trabajo para gobernador esta entidad

Por: SUN

Sales fue nuevo Comisionado Nacional de Seguridad en sustitución de Monte Alejandro Rubido, durante el gobierno de Peña Nieto. SUN / ARCHIVO

Sales fue nuevo Comisionado Nacional de Seguridad en sustitución de Monte Alejandro Rubido, durante el gobierno de Peña Nieto. SUN / ARCHIVO

El ex titular de la Comisión Nacional de Seguridad durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, Renato Sales Heredia, buscará ser candidato a la gubernatura de Campeche por el Partido del Trabajo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, señaló que por ahora es precandidato y que serán los campechanos quienes definan al candidato en lugar del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Venimos trabajando con el Partido del Trabajo desde hace un año… soy precandidato en este momento", comentó.

Agregó que el PT es un partido estable, de izquierda, con presencia en entidades federativas y a nivel nacional, y que puede crecer.

Renato Sales Heredia fue nuevo Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) en sustitución de Monte Alejandro Rubido, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Previamente fue subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la Procuraduría General de la República (PGR) y antes procurador general de Justicia de Campeche.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones