Viernes, 26 de Abril 2024

Reforma eléctrica: Vocero de Presidencia envía mensaje por discusión de iniciativa de AMLO

Jesús Ramírez dijo que hoy en la Cámara de Diputados se sabrá cuáles legisladores defienden una reforma que favorezca la soberanía nacional

Por: SUN .

"Hoy la Cámara de Diputados tiene una cita con la historia", afirmó Jesús Ramírez. SUN / ARCHIVO

El vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez, aseguró que hoy los diputados tienen una cita con la historia, pues comenzará la discusión de la reforma eléctrica propuesta por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

A través de redes, Jesús Ramírez dijo que hoy en la Cámara de Diputados se sabrá cuáles legisladores defienden una reforma que favorezca la soberanía nacional y quienes siguen defendiendo la reforma del expresidente Enrique Peña Nieto. 

También acusó que con la reforma que encabezó Peña Nieto se legalizó la entrega del sector energético a empresas extranjeras.

"Hoy la Cámara de Diputados tiene una cita con la historia y se sabrá quiénes defienden una #ReformaElectrica que favorezca la soberanía nacional y el interés del pueblo y quienes siguen defendiendo la Reforma de EPN que legalizó la entrega del sector energético a empresas extranjeras", escribió en la red social.

La Mesa Directiva de San Lázaro convocó a las 10:00 horas de este domingo para que inicie la sesión de discusión y votación de la reforma constitucional en materia eléctrica de AMLO.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones