Viernes, 29 de Marzo 2024

Reforma eléctrica: Fernández Noroña, a favor de exhibir a "traidores a la patria"

"¿Por qué les molesta que se difunda su nombre y su cara?", cuestionó Gerardo Fernández Noroña en su cuenta de Twitter

Por: SUN .

Durante su intervención en el Pleno, en la discusión de la Reforma Eléctrica, Fernández Noroña afirmó que la oposición está cavando su tumba política. SUN/ARCHIVO

Durante su intervención en el Pleno, en la discusión de la Reforma Eléctrica, Fernández Noroña afirmó que la oposición está cavando su tumba política. SUN/ARCHIVO

Luego de que el pasado domingo diputados opositores desecharan la reforma eléctrica del Presidente López Obrador y que en reacción Mario Delgado, presidente nacional de Morena, así como Citlalli Hernández, secretaria general del partido, anunciaran una campaña para evidenciar a los legisladores "traidores a la patria", el avispero político sigue tenso.

Este miércoles, el diputado petista Gerardo Fernández Noroña se sumó a la arena de confrontaciones para defender la campaña para exhibir a los "traidores de la patria", por la que panistas ya prevén interponer una demanda contra Mario Delgado y Citalli Hernández por daños a la moral y difamación.

"La oposición es curiosa. Dice que le hizo un bien al pueblo y a la patria al votar en contra de la reforma constitucional en materia eléctrica. Si es así ¿por qué les molesta que se difunda su nombre y su cara?", cuestionó el legislador.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña cuestionó a los diputados de oposición: "¿Por qué les molesta que se difunda su nombre y su cara?", y los calificó de curiosos ya que antes, durante y después de la votación de la reforma, los opositores han arengado con carteles y consignas que votaron contra la reforma haciendo un bien al pueblo.

"Dice que le hizo un bien al pueblo y a la patria al votar en contra de la reforma constitucional en materia eléctrica", escribió el petista y agregó una pregunta: "¿por qué les molesta que se difunda su nombre y su cara?"

Cabe recordar que durante su intervención en el Pleno, en la discusión de la Reforma Eléctrica, Fernández Noroña afirmó que la oposición está cavando su tumba política.

Noroña también aseguró en el Pleno que "la oposición es traidora a la patria" y que al votar contra la reforma "están entregándonos la Presidencia en 2024".

"(La oposición) Es traidora confesa, Y hagan lo que hagan el día de hoy, voten como voten el día de hoy, quienes están cavando su tumba política son ustedes, están en este momento entregándonos nuevamente la Presidencia de la República en 2024", declaró.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones