Viernes, 19 de Abril 2024

Recuperan camión con 350 mil pesos en mercancía de Amazon

Al interior del vehículo pesado, autoridades encontraron 647 sobres amarillos de distintas medidas y pesos con código de barras, además de distintas cajas

Por: SUN

Hasta el momento, no hay personas detenidas por estos hechos. CORTESÍA/SS Edoméx

Hasta el momento, no hay personas detenidas por estos hechos. CORTESÍA/SS Edoméx

La Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un camión de carga con mercancía de Amazon valuada en 350 mil pesos, que se encontraba dentro un predio ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México.

Los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para localizar el automotor de la marca International, modelo 2015, color amarillo, aparentemente robado horas antes.

Los uniformados estatales, apegados al protocolo de actuación policial, implementaron un operativo de búsqueda y localización, de modo que aseguraron la unidad sin que nadie estuviera a bordo, por lo que preguntaron entre los vecinos para dar con los responsables sin tener una respuesta positiva.

El tractocamión fue puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte con sede en San Cristóbal Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

Cabe hacer mención que el personal de la Agencia del Ministerio Público, fue el encargado de realizar el inventario de la mercancía que transportaba la unidad motora, en la que encontraron 647 sobres amarillos de distintas medidas y pesos con código de barras, además de distintas cajas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones