Viernes, 26 de Abril 2024

Reclaman la renuncia de AMLO con plantón

Policías bloquean el paso a integrantes de Frena en su camino a Palacio Nacional; los inconformes optan por instalar casas de campaña frente a Bellas Artes

Por: El Informador

SE QUEDAN. Integrantes de Frena inician un plantón en Avenida Juárez. SUN

SE QUEDAN. Integrantes de Frena inician un plantón en Avenida Juárez. SUN

Cientos de personas que forman parte del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se manifestaron en el Centro Histórico de la Ciudad de México contra las políticas implementadas por el Gobierno federal y fijaron un plantón con casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes, tras denunciar que la Policía les impidió llegar a la Plaza de la Constitución (Zócalo).

Las casas de campaña se extendieron por Avenida Juárez, entre Paseo de la Reforma y Bellas Artes, al no poder llegar a la explanada ubicada afuera de Palacio Nacional.

La protesta convocada por el Frente Nacional Anti AMLO (Frena) forma parte de las acciones contra el Gobierno de López Obrador que esa organización, formada por 67 grupos, ha celebrado con caravanas de vehículos en varias ciudades del país en los últimos meses.

Frena acusa al Mandatario de represión en el caso de la toma de la presa La Boquilla, en Chihuahua.

También le atribuye un pésimo manejo de la pandemia que ha dejado más de 73 mil muertos, de haber empobrecido la economía del país y de corrupción.

“Hasta que se vaya: ya no queremos que esté”, declaró Andrés, líder de Jóvenes por México.

El coordinador de Frena en Puebla, Jesús Rodríguez, recordó que sus movimientos pretenden hacer conciencia entre los mexicanos y para que López Obrador dimita. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones