Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Reafirma López Obrador que gobernará cerca de la gente

Durante su gira por Sonora, aseguró que ayudará al equipo de béisbol Ostioneros de Guaymas

Por: NTX

Adelantó que no estará todo el tiempo en la Ciudad de México, en Palacio Nacional;

Adelantó que no estará todo el tiempo en la Ciudad de México, en Palacio Nacional; "voy a estar recorriendo el país. SUN/ Y. Xolalpa

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su compromiso de "gobernar desde abajo", con una presidencia itinerante, cercana a la gente de todo el país y también de ayudar al rescate del equipo de beisbol Ostioneros de Guaymas.

 En reunión con la gente en el malecón turístico en Sonora, como parte de su gira de agradecimiento, dijo: "Vamos a recorrer todo el país. Son cerca de dos mil 500 municipios, por eso tengo que andar recorriendo".

 Adelantó que no estará todo el tiempo en la Ciudad de México, en Palacio Nacional; "voy a estar recorriendo el país. Va a ser una presidencia itinerante. Vamos a gobernar desde abajo, para todos y con el pueblo", reafirmó.

 Durante su estancia, le fue entregada una casaca del equipo Ostioneros de Guaymas, la cual se puso, y propuso ayudar a que esta escuadra vuelva al béisbol profesional, donde años atrás militó en la Liga Mexicana del Pacífico.

NTX/ A. Monroy

 Durante la gira, dijo que el próximo año el gobierno de la República destinará a Sonora al menos siete mil 366 millones de pesos a través de diversos programas sociales en apoyo a las clases vulnerables.

 El presidente electo destacó la importancia del censo que se realizará para conocer a los beneficiarios de todos los programas sociales como son jóvenes, becarios, familias, adultos mayores y personas con discapacidad.

 Subrayó que los apoyos económicos se les entregarán de manera directa y sin intermediarios.

 Esta tarde viajará a Ciudad Obregón, donde encabezará otra reunión similar a partir de las 17:00 horas.

NM

Temas

Lee También

Comentarios