Martes, 24 de Mayo 2022

Quintana Roo: Morena alienta violencia en la Entidad, dice Jesús Zambrano

El presidente nacional del PRD considera que Morena está dando rienda suelta para que actúen los grupos criminales ante las elecciones estatales

Por: SUN .

Jesús Zambrano posa acompañado de la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández. TWITTER/@Jesus_ZambranoG

Jesús Zambrano posa acompañado de la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández. TWITTER/@Jesus_ZambranoG

La violencia en Quintana Roo está siendo alentada por quienes saben que van a perder la elección y están dando rienda suelta para que actúen los grupos criminales, dijo el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

"Lo que están buscando es meter el temor y la zozobra para ver si aunque sea de esa manera, a la mala, pueden ganarnos; la desesperación los está llevando a esa situación y la desesperación no es buena consejera", dijo.

En conferencia de prensa, acompañado de la candidata a la gubernatura de esa entidad, Laura Fernández, y del diputado federal, Luis Cházaro, Zambrano Grijalva señaló que Morena "sabe que va a perder la elección y está dando rienda suelta para que actúen los grupos criminales".

Aseguró que la suma de fuerzas contribuirá al triunfo de la candidata y terminaría con la cadena de deterioro que enfrenta el país, "se trata de cerrarle el paso a esa desgracia política que se ha ido convirtiendo en una suerte de narcopartido que se llama Morena".

En ese sentido, llamó a la militancia a no permitir que en la entidad gane lo que significaría una tragedia para Quintana Roo.

JM

Temas

Lee También