Jueves, 25 de Abril 2024

¡Hay prioridades! Mexicanos le piden cerveza a cambio de votos a Ebrard en Qatar

En Doha, aficionados nacionales se acercaron al canciller y le prometieron su voto… si les daba un poco de alcohol

Por: SUN .

Entre canciones con mariachi, gritos de júbilo y porras para la Selección, no faltó quien comenzara a expresarse a todo pulmón:

Entre canciones con mariachi, gritos de júbilo y porras para la Selección, no faltó quien comenzara a expresarse a todo pulmón: "Secretario, saque las chelas". TWITTER/@m_ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibió diversas propuestas de apoyo en caso de que sea candidato a las próximas elecciones presidenciales.

En el marco de la develación de obras de artistas mexicanos en pleno centro de Doha, los aficionados nacionales que se acercaron al canciller le prometieron su voto… si les daba un poco de alcohol, de ese que es tan codiciado en la Copa del Mundo.

Toda una fiesta se vivió en el evento, donde se hicieron presentes diversos grupos de animación, aficionados que hacen el gasto para acompañar a la Selección Mexicana a todos lados y que ahora enmarcan también eventos de tinte político.

Entre canciones con mariachi, gritos de júbilo y porras para la Selección, no faltó quien comenzara a expresarse a todo pulmón: "Secretario, saque las chelas". Otro pidió rítmicamente: "Tequila, tequila".

Algunos otros fueron más tradicionales y solicitaron pulque. Ante todo esto, el canciller sólo esbozó una sonrisa, que se acentuó cuando alguien gritó: "Unas chelas y tienes mi voto".

Marcelo Ebrard ha pedido que la afición mexicana se comporte, que no rompan las reglas establecidas por el gobierno qatarí en cuestión de orden y cero consumo de alcohol en las calles.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones