Miércoles, 24 de Abril 2024

Estudiantes menores de edad se intoxican con alcohol adulterado en Puebla (VIDEO)

Varios jóvenes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Puebla terminaron intoxicados con alcohol adulterado durante fiesta de Halloween 

Por: SUN .

Algunos videos del lamentable hecho comenzaron a circular en las redes, en los cuales se puede ver que varios de los jóvenes inconscientes en las banquetas, mientras otros más permanecían en cuclillas tratando de vomitar. ESPECIAL

Algunos videos del lamentable hecho comenzaron a circular en las redes, en los cuales se puede ver que varios de los jóvenes inconscientes en las banquetas, mientras otros más permanecían en cuclillas tratando de vomitar. ESPECIAL

En las últimas horas usuarios en redes sociales reportaron que varios jóvenes estudiantes menores de edad de la preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) terminaron intoxicados tras consumir bebidas alcohólicas adulteradas, esto en una fiesta de Halloween. 

De acuerdo con varias versiones de las publicaciones de los usuarios, esto sucedió la noche de ayer viernes 4 de noviembre en el salón de eventos sociales Country, el cual está ubicado en la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

Algunos videos del lamentable hecho comenzaron a circular en las redes, en los cuales se puede ver que varios de los jóvenes inconscientes en las banquetas, mientras otros más permanecían en cuclillas tratando de vomitar.

 

De la misma manera se observa con esa conducta por lo menos a ocho personas, pero los comentarios de los usuarios indicaron que son varios más porque al evento ingresaron cientos de personas.

Acusan a Social Group de la intoxicación de los jóvenes

Acusaron que la causa de que los jóvenes se sintieran mal fue la venta de bebidas alcohólicas adulteradas. Como responsable de organizar este evento acusaron a Cabritos Social Group.

Vecinos de la colonia confirmaron que la noche del viernes llamaron al número de emergencia 911 para que acudieran elementos de vialidad y ordenarán el tránsito vial, que en ese momento era un caos, pero los agentes no se presentaron.

Dijeron que hubo largas filas para ingresar a la fiesta, lo que ocasionó que automovilistas se estacionaron en entradas con zaguán, otros más hicieron doble fila y muchos otros fueron llevados por sus padres, toda vez que se trató de una fiesta de preparatoria.

Sin embargo, desconocieron que hayan visto a jóvenes intoxicados o inconscientes afuera del sitio. Hasta el momento, autoridades municipales no han confirmado lo denunciado en redes sociales.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones