Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Profesor sostiene pelea con estudiante de preparatoria en Guanajuato

El momento es grabado y se hace viral en redes sociales; al parecer, el docente le pidió dejar su celular y fue agredido por el joven

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Según el periódico Excelsior, el docente fue separado del centro escolar

Según el periódico Excelsior, el docente fue separado del centro escolar "para el deslinde de responsabilidades". YOUTUBE / México: Zona Viral

Un video está causando revuelo en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un enfrentamiento a golpes entre un profesor de bachillerato y un alumno de la escuela privada "El Nigromante", ubicada en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

En el video se muestra el momento exacto en el que los dos hombres se encuentran forcejeando en el piso, mientras el mayor somente al joven propinándole golpes en el rostro con su codo, hasta que logra colocarse sobre él y dominarlo.

El estudiante, en el piso, no puede sobreponerse a la agresión y permanece casi inmóvil hasta que uno de sus compañeros llega a separar al profesor de la riña.

Según el periódico Excélsior, el docente fue separado del centro escolar "para el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad escolar de la institución y la Universidad de Guanajuato, a la cuál está incorporada como escuela particular".

De acuerdo a algunos usuarios de las redes sociales, el alumno supuestamente se negó a dejar su celular durante la clase y agredió primero al profesor, lo que provocó que este respondiera con la golpiza.

La autoridad no se ha pronunciado oficialmente sobre los motivos del conflicto.

OA

Temas

Lee También

Comentarios