Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Procesan a proceso a presunto asaltante de directivo de Televisa

José Alberto "N" fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, Estado de México

Por: SUN

Adolfo Lagos  murió baleado mientras circulaba en bicicleta por la carretera Tulancingo - Pirámides el 19 de noviembre. SSUN/Archivo

Adolfo Lagos murió baleado mientras circulaba en bicicleta por la carretera Tulancingo - Pirámides el 19 de noviembre. SSUN/Archivo

José Alberto "N", de 26 años de edad, fue vinculado a proceso por su probable participación en el intento de asalto en contra del vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos, quien fue baleado y murió mientras circulaba en bicicleta por la carretera Tulancingo - Pirámides el 19 de noviembre.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, Estado de México, donde un Juez lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo con violencia en grado de tentativa.

Además, se le fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó mediante un comunicado que lograron acreditar la participación de este sujeto en el intento de asalto y cumplimentar la orden de aprehensión por el delito de robo en grado de tentativa en agravio del directivo de la empresa televisora, así como homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del directivo.

Las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM, establecieron que José Alberto "N", al parecer participó en el intento de robo al empresario de la cadena televisiva en compañía de un cómplice.

Temas

Lee También

Comentarios