Martes, 23 de Abril 2024

Previo a debate despliegan mantas contra López Obrador

En al menos tres puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México se ven pancartas en contra del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia

Por: SUN

Entre los mensajes que se muestran, destaca el de

Entre los mensajes que se muestran, destaca el de "Yo sí trabajo, no como ya 'Chávez quién'. Que vive de la gente". EFE / S. Gutiérrez

Desde la tarde hoy domingo, en al menos tres puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México, se ven mantas y pancartas en contra del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los mensajes que se muestran, destaca el de "AMLO, la CDMX ya decidió. Te vas a 'la chingada'" y el de "Yo sí trabajo, no como ya 'Chávez quién'. Que vive de la gente".

El despliegue de las pancartas ocurre a unas horas del primer debate presidencial en las instalaciones del Palacio de Minería en la Ciudad de México.

Durante la mañana se notó la presencia además de algunas bardas en distintos puntos de la Ciudad de México que fueron pintadas con mensajes alusivos a un rechazo al candidato. 

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones