Viernes, 29 de Marzo 2024

Presunto ladrón muere en volcadura tras persecución

Tras un asalto a gasolinera en Tijuana, conductor se impacta contra un muro

Por: NTX

El operativo de búsqueda terminó en choque. AFP/ARCHIVO

El operativo de búsqueda terminó en choque. AFP/ARCHIVO

Oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, interceptaron a presuntos asaltantes, quienes habían robado en una gasolinera de la delegación La Presa. El vehículo en el que pretendían escapar, terminó impactado contra la barda de una vivienda, y ahí perdió la vida un hombre que iba en el asiento de copiloto.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron tras recibir un reporte acerca de que el expendio de gasolina tenía activada la alarma. Al llegar al establecimiento, personal del lugar comentó a los oficiales que habían sido víctimas de un robo.

Los afectados describieron que los presuntos ladrones huyeron en una camioneta, de color negro, de la marca Honda, modelo Element. Los agentes iniciaron el operativo de búsqueda logrando ubicar la unidad descrita en una tienda de abarrotes cerca del lugar donde habrían cometido el atraco.

Al ver a los oficiales, los sospechosos emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución en la colonia Ejido Francisco Villa, momentos después los asaltantes terminaron impactando la unidad contra la barda perimetral de una vivienda en la colonia Cerro de las Abejas.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que uno de los tripulantes ya no presentaba signos vitales, mientras que a otros dos sujetos se les trasladó a un hospital para ser atendidos. Tras inspeccionar la unidad los oficiales encontraron un arma de utilería que habrían utilizado para amagar al personal. 

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones