Martes, 30 de Abril 2024

"Ponchan" a AMLO en reinauguración de estadio de beisbol de Sonora

El Presidente menciona que, cuando practica beisbol, a veces ve en la pelota "algunas caritas" y macanea más fuerte

Por: SUN .

Otros funcionarios en el evento fueron el presidente municipal Santo González, la gobernadora Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora. SUN/ARCHIVO

Otros funcionarios en el evento fueron el presidente municipal Santo González, la gobernadora Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora. SUN/ARCHIVO

Pese a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asegura que anda "bateando arriba de 300" fue "ponchado" este viernes, pues al ir al estadio y practicar su deporte favorito no pudo pegarle a la bola en las primeras tres oportunidades.

Fue hasta el segundo turno al bat que AMLO pudo conectar la bola, lanzada por el presidente municipal Santo González (Morena) -quien fungió como pitcher- esto al finalizar la reinauguración del estadio de San Luis Río Colorado, y a 40 grados de temperatura.

Previo a ir al "diamante", AMLO comentó que cuando estaba en un estadio de beisbol le daban ganas de agarra un bat y practicar su deporte favorito, y para inspirarse, reveló "veía unas caritas y macaneaba más fuerte".

"Cada vez que estoy en un campo de beisbol me dan ganas de agarrar un turno o un bate y practicar un poco, porque es un buen deporte y, además, cuando me tiran la pelota a veces veo en la pelota algunas caritas y macaneo más fuerte. Es un gran deporte", dijo.

Antes de él, la gobernadora Claudia Pavlovich le pudo pegar en su segundo intento, lo que hizo que diera un pequeño salto de alegría.

Tras ella, le tocó el turno a Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora y exsecretario de Seguridad Ciudadana (SSPC), quien en el primer intento le pegó a la pelota.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones