Viernes, 26 de Abril 2024

Policía de tránsito le grita "cállate perr…" a Paola Rojas

La periodista denuncia en redes sociales que un uniformado la insultó tras preguntar sobre un cierre vial en la Ciudad de México

Por: El Informador

El comportamiento del policía fue duramente criticado por usuarios de redes sociales. CAPTURA DE VIDEO

El comportamiento del policía fue duramente criticado por usuarios de redes sociales. CAPTURA DE VIDEO

La periodista Paola Rojas denunció este martes a través de sus redes sociales que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina la insultó luego de que ella preguntara sobre un cierre vial sobre avenida Chapultepec y Florencia, al parecer para que una camioneta negra pudiera transitar.

En la grabación, se ve cómo por unos minutos el tráfico permanece detenido; en cierto momento, la periodista murmura "seguro es un funcionario", para luego cuestionar al policía: "ya pasó el funcionario, verdad?", a lo que éste le respondió con un "cállese, perra".

El uniformado fue grabado por la periodista de manera parcial, pues sólo se le aprecia de espaldas y el rostro se le logra vislumbrar un segundo.

La grabación generó toda clase de reacciones, quienes critican el actuar prepotente del elemento de seguridad; es así que incluso la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó vía Twitter que ya se investiga el caso para sancionar a quien resulte responsable.

Momentos después, Paola Rojas publicó otro tuit en el que asegura que no pide el despido del policía, pues considera que éste es "el eslabón más débil de una cadena de prepotencia".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones