Jueves, 25 de Abril 2024

Policía Federal asegura más de tres mil kilos de drogas durante septiembre

Del total, 600 kilogramos fueron de tipo sintético y dos mil 582 kilogramos de mariguana 

Por: NTX

Asimismo, abunda la corporación, fueron asegurados 1.31 kilogramos de heroína, 31.86 kilos de cocaína y 0.51 kilogramos de otras drogas. NTX / ARCHIVO

Asimismo, abunda la corporación, fueron asegurados 1.31 kilogramos de heroína, 31.86 kilos de cocaína y 0.51 kilogramos de otras drogas. NTX / ARCHIVO

Como parte de las acciones para prevenir y combatir el delito de tráfico de droga, en septiembre pasado la Policía Federal aseguró más de tres mil kilogramos de diversos enervantes, de los cuales, 600 kilogramos fueron de tipo sintético.

A través de su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter, detalló que dos mil 582 kilogramos del total decomisado fue de mariguana, 490.19 kilogramos de metanfetamina y 78.18 kilos de cristal.

Asimismo, abundó la corporación, fueron asegurados 1.31 kilogramos de heroína, 31.86 kilos de cocaína y 0.51 kilogramos de otras drogas.

"Las acciones para prevenir y combatir el delito de tráfico de drogas durante el mes de septiembre, permitió que la @PoliciaFedMx asegurara más de 3 mil kilogramos de diversas drogas, de los que 600 kilos eran del tipo sintético. 
¡Sostenemos con hechos tu confianza!", escribió en la red social. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones