Sábado, 20 de Abril 2024

Playa del Carmen reforzará vigilancia en Semana Santa

Personal de Protección Civil, instancias federales y estatales, intensificarán la seguridad en el lugar

Por: NTX

Personal de seguridad será capacitado para la temporada alta de Semana Santa en la que se espera el arribo masivo de visitantes nacionales y extranjeros. AP/ ARCHIVO

Personal de seguridad será capacitado para la temporada alta de Semana Santa en la que se espera el arribo masivo de visitantes nacionales y extranjeros. AP/ ARCHIVO

Playa del Carmen, Quintana Roo, registró una ocupación hotelera de 85% durante el 10 y 11 de marzo, por ello se implementarán operativos de seguridad, informaron autoridades de la Presidencia Municipal de Solidaridad.

 El responsable de despacho de la Dirección General de Protección Civil local, Juan Carlos Medina Sosa, señaló en un comunicado que en coordinación con instancias federales, estatales y municipales se implementan rondines permanentes de vigilancia en dicho destino turístico.

 Asimismo, se capacita al personal para la temporada alta de Semana Santa en la que se espera el arribo masivo de visitantes nacionales y extranjeros.

 Puntualizó que "en próximos días incrementará la presencia de turistas por Semana Santa, por lo que se reforzará la presencia con personal en carreteras, playas y en la zona turística".

 Por otra parte, la directora general de Turismo, Rocío Ocampo Colmenares, agregó que Playa del Carmen participa en la feria internacional de turismo ITB Berlín, en Alemania, donde los atractivos más reconocidos por sus ciudadanos son las playas, los parques acuáticos, la cultura maya y la calidez en la atención.

 "Uno de nuestros principales mercados es el turismo europeo y ellos saben que Playa del Carmen es de los mejores lugares para vacacionar en México. En este sentido, nos toca mantenerlos informados sobre la situación que vive nuestra ciudad y mostrarles que somos más los que hacemos cosas buenas", señaló.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones