Jueves, 18 de Abril 2024

"Pinches huercos..." maestra insulta a sus alumnos en clase virtual

"No me entregan nada, ni madres", se escucha durante un fragmento de la clase grabada por una estudiante

Por: SUN

La profesora Norma, de la secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón, ubicada en Saltillo, Coahuila, se refirió a sus alumnos como: "pinches huercos, no me entregan nada, ni mad...", sin imaginarse que sus propios estudiantes lo publicarían en redes sociales porque se le olvidó apagar el micrófono de su computadora.

La docente "se desahogó" al parecer con un amigo o colega luego de que terminara de pasar los promedios de calificaciones que obtuvieron sus alumnos y, cansada de que no aprendan como ella quiere, comenzó a quejarse con una persona por teléfono.

"No'mbre pero pinches huercos no me entregan nada, ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandado (los trabajos) todos hechos un desmadre", dijo.

Lo que la profesora no se imaginó es que una alumna se dio cuenta de lo que ocurría y comenzó a grabar el video que ahora es tendencia en redes sociales.

Más adelante la profesora continúa insultando a los estudiantes, diciendo que están "jodidos" y advierte que no va a revisar los trabajos así como se los enviaron. También señala que ya envió los promedios de otro grupo que tiene y que solamente nueve de los estudiantes pasaron los exámenes, el resto reprobaron.

La docente le menciona a la persona con quien habla: "Quiero ver cuál es la reacción, igual se los voy a mandar así también los del grupo H, estoy sacando (los promedios)".

Este hecho ha indignado a la comunidad estudiantil, a mentores y autoridades educativas. "Por lo pronto, mientras dure la investigación, se contará con la supervisión de Derechos Humanos", comentó una fuente cercana al caso.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones