Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Pide Mikel Arriola no politizar caso de joven desaparecido

El precandidato convocó tanto a Claudia Sheinbaum como a Alejandra Barrales, a no utilizar el caso como tema de precampañas

Por: NTX

El precandidato realizó el llamado luego de reunirse con militantes del Partido Revolucionario Institucional. NTX/ G. Granados

El precandidato realizó el llamado luego de reunirse con militantes del Partido Revolucionario Institucional. NTX/ G. Granados

El precandidato priista al gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, llamó a no politizar la desaparición del joven estudiante Marco Antonio Sánchez, que en días pasados fue detenido por elementos policiacos y hasta la fecha está desaparecido.

Demandó una investigación de cara a la sociedad y que pronto haya resultados para encontrar con vida al muchacho.

Convocó tanto a Claudia Sheinbaum, de Morena, como a Alejandra Barrales Magdaleno, de Por la Ciudad de México al Frente, a que en aras de respetar el dolor de la familia y la seguridad del menor de 17 años, no hacer de esta desgracia un tema de las precampañas.

En entrevista, luego de realizar una reunión con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino, Arriola Peñalosa dijo que si en verdad hay voluntad de sus contrincantes, le entren al debate de la inseguridad para saber cuáles son sus propuestas y evitar que estos casos de desapariciones forzadas se sigan dando.

Adelantó que instruirá a su coordinador de campaña para que busque contactar con los equipos de Sheinbaum y Barrales para lograr un acuerdo en este asunto.

Finalmente, resaltó que a este tema de la inseguridad y las malas policías hay que entrarle con propuestas, y para ello mencionó a un grupo de universitarios que están dispuestos a convocarlos a los tres para realizar este debate que, además, es una demanda de la ciudadanía.

YR

Temas

Lee También

Comentarios