Jueves, 28 de Marzo 2024

¿El pago de julio de la Pensión IMSS para adultos mayores llegará a tiempo?

El pago de la pensión IMSS correspondiente al mes de julio se retrasará unos días, debido a que el 1 de julio es sábado

Por: Carmen Rivera Villaseñor

A partir del lunes 3 de julio podrán disponer de su pensión. ESPECIAL

A partir del lunes 3 de julio podrán disponer de su pensión. ESPECIAL

Los pensionados ya recibieron el pago de la pensión IMSS correspondiente al mes de junio, el cual fue depositado en sus cuentas bancarias desde el pasado 1 de junio. Sin embargo, algunos pensionados ya piensan en el siguiente pago, correspondiente al mes de julio, por lo que tienen dudas de si la entrega de la pensión IMSS se retrasará

De acuerdo con el calendario de pagos de la pensión IMSS, los adultos mayores que reciben esta prestación tendrán que organizarse financieramente, pues el pago de la pensión IMSS correspondiente al mes de julio se retrasará unos días, debido a que el 1 de julio es sábado. 

Se precisó que la pensión IMSS estaría disponible para los trabajadores jubilados a partir del lunes 3 de julio. Las autoridades recomendaron a los adultos mayores tomar sus precauciones ante este retraso en el pago de dicha prestación. 

Con el objetivo de aclarar cualquier duda sobre la pensión IMSS, dicha dependencia puso a disposición el número 800 623 2323, donde se deberá elegir la opción 3 donde personal de Instituto atenderá todas las dudas de los pensionados. 

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones