Jueves, 25 de Abril 2024

Peña Nieto recuerda su "malograda" participación en la FIL

El Mandatario hace referencia a las falsas noticias que se difunden

Por: El Informador

El Presidente Peña Nieto durante la entrega del Macrolibramiento de Guadalajara. TWITTER@PresidenciaMX

El Presidente Peña Nieto durante la entrega del Macrolibramiento de Guadalajara. TWITTER@PresidenciaMX

El Presidente Enrique Peña Nieto se refirió este lunes a la pifia que cometió cuando asistió a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2011.

Durante su discurso por la inauguración del Macrolibramiento de Guadalajara, el Mandatario recordó su visita a la feria, entonces como candidato del PRI a la Presidencia.

"(...) En la malograda participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara", dijo sonriendo, "que muchos recordarán porque supuestamente terminó siendo una obra, más bien, una participación en la que resultó que poco leía, lo cual no era cierto, pues en realidad hoy de cuentas estamos llenos de muchas falsas noticias".

En una participación en el marco de la FIL 2011, Peña Nieto no supo responder sin titubear cuáles eran los tres libros que habían marcado su vida personal y política.

Peña Nieto mencionó a la Biblia, La silla del águila, y un tercero, cuyo nombre no recordó. Al referirse a la segunda obra equivocó el autor, se lo adjudicó a Enrique Krauze y no a Carlos Fuentes.    

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones