Viernes, 19 de Abril 2024

Peña Nieto felicita a carteros y empleados de Sepomex

El mandatario felicitó y reconoció el esfuerzo de miles de mujeres y hombres que recorren las calles para mantener comunicados a los mexicanos

Por: NTX

"En los momentos más críticos, ustedes hicieron llegar ayuda a quienes más lo necesitaban”, dice el Presidente de México. NTX/EXPECIAL

El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció y agradeció el apoyo que brindó el personal del Servicio Postal Mexicano-Correos de México (Sepomex), luego de los sismos y tormentas tropicales que impactaron al país en septiembre pasado.

"En los momentos más críticos, ustedes hicieron llegar ayuda a quienes más lo necesitaban. Se encargaron de trasladar herramientas y materiales para apoyar el rescate de vidas en las zonas afectadas y llevaron toneladas de víveres y ropa a los mexicanos que habían perdido su patrimonio", destacó el Ejecutivo federal.

Señaló que ésta es una celebración del esfuerzo de miles de mujeres y hombres que recorren a diario largas distancias a pie, en bicicleta o en moto para cumplir con la valiosa labor de mantener comunicados a los mexicanos.

El mandatario envío un video en el que felicita a los carteros por motivo del Día del Cartero y del Empleado Postal. NTX/ESPECIAL

En tanto, el oficial mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rodrigo Ramírez Reyes, destacó el trabajo de los carteros y empleados postales, porque es una magnífica combinación de capacidad logística y calidez humana.

En representación del titular de dicha dependencia federal, Gerardo Ruiz Esparza, resaltó que "este servicio es hoy tanto o más necesario que en el pasado".

Subrayó que Correos de México ha sabido actualizarse, modernizarse, competir y sobreponerse a las adversidades, sin hacer a un lado su tarea central que es la entrega de cientos de millones de piezas al año.

En el Palacio Postal se lleva acabo una celebración para los trabajadores de Sepomex. NTX/ARCHIVO

En la celebración realizada en el Palacio Postal, la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi, felicitó a los trabajadores de la institución por esta fecha tan significativa, y agradeció el esfuerzo realizado día a día para hacer que las familias mexicanas sigan entregando su confianza al servicio de mensajería.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones