Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE México

Peña Nieto agradece respaldo empresarial durante su sexenio

El Presidente se reunió con miembros del Consejo Mexicano de Negocios, a quienes reconoció la importante labor que han desempeñado

Por: SUN

Peña Nieto agradeció a los empresarios

Peña Nieto agradeció a los empresarios "por el respaldo y la activa participación" en el desarrollo del país durare los últimos seis años. EFE / Presidencia

Al reunirse con miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el Presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los empresarios "por el respaldo y la activa participación" en el desarrollo del país durare los últimos seis años.

Durante el encuentro privado, realizada en la casa del empresario Alejandro Ramírez, el Presidente de la República reconoció el importante papel que ha desempeñado el sector empresarial mexicano en la generación de oportunidades y en la creación de empleos.

El Consejo Mexicano de Negocios —que agrupa a 50 directivos de las empresas más grandes y poderosas del país— han invertido, entre 2013 y 2018, al menos 320 mil millones de dólares y sus empresas generan más de 1 millón 370 mil empleos en México.

De acuerdo con un comunicado emitido por Los Pinos, Peña Nieto se refirió al nuevo acuerdo comercial alcanzado hace unas semanas por los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), y señaló que éste contribuirá a fortalecer la integración comercial y productiva de América del Norte.

"Destacó, asimismo, la participación del sector privado mexicano en los distintos procesos de negociación del nuevo acuerdo", apuntó la casa presidencial.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones