Viernes, 29 de Marzo 2024

Peña Nieto afirma que ha trabajado por los derechos de la niñez

El presidente afirma que su gobierno ha trabajado para que los niños en México estén “plenos de felicidad”

Por: El Informador

Fotografía de 2014 donde se ve al presidente Enrique Peña Nieto junto a niños cuyo desempeño escolar fue destacado. ESPECIAL

Fotografía de 2014 donde se ve al presidente Enrique Peña Nieto junto a niños cuyo desempeño escolar fue destacado. ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto expresó que durante su administración se ha trabajado diariamente para garantizar los derechos de la niñez, con el fin de que tengan una vida plena de felicidad.

En el marco del Día del Niño, publicó en su cuenta de Twitter (@EPN) un video en el que se le observa convivir con diversos niños en sus planteles educativos.

“En la vida vas a ir encontrando las oportunidades que te permitan buscar lo que tú quieres, pero hoy, en esta etapa, diviértete y estudia mucho; prepárate mucho”, le dice a un menor. También modificó su fotografía de perfil y colocó una de cuando era niño.

Ve un presidente ‘valiente’

Gracias a la “visión y valentía” del presidente Enrique Peña Nieto, el Senado de la República aprobó 14 reformas estructurales que han transformado a México, resaltó el priista Emilio Gamboa.

“No tengo más que reconocimiento a un hombre que sacrificó su popularidad, pero vio (...) lo que le faltaba a este país. Y lo hizo con contundencia, con inteligencia, con capacidad y con carácter, por eso mi enorme reconocimiento”, subrayó.

Tras la última sesión del periodo ordinario de esta Legislatura, el senador recordó las reformas aprobadas en los últimos seis años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones