Jueves, 25 de Abril 2024

Padres de normalistas condenan actos vandálicos en marcha

Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos se deslindaron de los destrozos cometidos por encapuchados

Por: NTX

Hacen un llamado a los manifestantes a actuar de manera pacífica y evitar actos de violencia durante la marcha. SUN/A. Martínez

Hacen un llamado a los manifestantes a actuar de manera pacífica y evitar actos de violencia durante la marcha. SUN/A. Martínez

Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala condenaron y se deslindaron de los actos vandálicos que realizaron grupos de jóvenes encapuchados durante la marcha de este jueves.

En el marco del mitin que se realiza en el Zócalo capitalino, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas, lamentó los actos de violencia y vandalismo y dijo que hay quienes pretenden "descarrilar" estas movilizaciones.

• Encapuchados vandalizan edificios y negocios en marcha por Ayotzinapa

"Nos deslindamos de estos actos de vandalismo. Pongamos en el centro a los padres y madres de los normalistas. Vamos a aislar a los que pretenden descarrilar esta movilización", señaló frente al Palacio Nacional.

Durante el mitin, padres de los normalistas también hicieron un llamado a los manifestantes a actuar de manera pacífica y evitar actos de violencia en esta marcha.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones