Jueves, 28 de Marzo 2024

PRI: "Alito" dice que Morena y gobierno buscan dividir a la oposición

Moreno Cárdenas aseguró que el tricolor es fuerte, potente y un pilar importante de la coalición opositora

Por: SUN .

"Alito" Moreno expuso que el gobierno de Morena y sus funcionarios "no respetan la ley". SUN / ARCHIVO

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", acusó al Gobierno federal y a Morena de querer dividir la coalición Va por México, integrada junto con el PAN y el PRD, para acabar con la oposición.

De gira en Guerrero, ahora considerado uno de los bastiones morenistas, Moreno Cárdenas aseguró que el tricolor es fuerte, potente y un pilar importante de la coalición opositora: "Los vamos a enfrentar de manera clara, de manera directa".

En Ixtapa, Zihuatanejo se inauguró y realizó la jornada de capacitación "Empoderando ando", en el marco del Encuentro nacional de mujeres priistas. Ahí, el presidente del tricolor destacó que el PRI ha sido impulsor de la participación política de las mujeres en México.

Leer más: Santiago Creel se declara listo para ser candidato presidencial

Asimismo, manifestó su confianza en que la coalición ganará en los comicios del próximo año. "Nuestra coalición es fuerte y es potente. No es que podamos, es que ya les hemos ganado. Quieren construir la narrativa de que nos se puede y claro que se puede", expresó.

El dirigente priista expuso que el gobierno de Morena y sus funcionarios "no respetan la ley, violan sistemáticamente la ley, no respetan a las autoridades electorales". El gobierno de Morena, argumentó, es incapaz e incompetente y "es la peor desgracia y la peor tragedia que ha tenido México".

Por lo anterior, explicó Alejandro Moreno Cárdenas a las mujeres priistas: "Nosotros tenemos que tener visión de presente y de futuro; construir un programa y un proyecto".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones