Viernes, 26 de Abril 2024

Olga Sánchez Cordero deja Segob y regresa al Senado

El Presidente Andrés Manuel López Obrador le pide apoyar desde el Senado las reformas prioritarias del gobierno

Por: SUN .

00:00:00

Olga Sánchez Cordero dejó la titularidad de la Secretaría de Gobernación (Segob) para regresar al Senado de la República, confirmaron fuentes del gobierno.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le pidió apoyar desde el Senado las reformas prioritarias del gobierno.

Sánchez Cordero pidió licencia en la Cámara Alta por tiempo indefinido, a partir del 29 de noviembre de 2018, para desempeñarse como secretaria de Gobernación.

Morena celebra la reincorporación de Sánchez Cordero al Senado

El senador Ricardo Monreal celebró la decisión de Sánchez Cordero para reincorporarse como senadora a ese grupo parlamentario. A través de un tweet, el legislador morenista escribió: "Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida".

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones