Sábado, 20 de Abril 2024

Ola de violencia deja cuatro asesinatos en la Ciudad de México

Los homicidios se registraron en las alcaldías Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Tláhuac

Por: SUN

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables. SUN/ARCHIVO

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables. SUN/ARCHIVO

En distintos hechos se registraron los asesinatos de cuatro personas en las alcaldías Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Tláhuac.

Esta madrugada, en las calles Norte 11 y Poniente 110, colonia Defensores de la República, un conductor fue atacado por dos personas que le cerraron el paso y le dispararon.

A pesar de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron un operativo para dar con los responsables, no hubo detenidos.

A las 03:00 horas, en Tláhuac, personal de emergencia recibió una alerta por parte de los operadores de las cámaras del C2, pues sobre el asfalto había un hombre lesionado.

Los uniformados que llegaron al cruce de las calles Camino Real y Miguel Negrete, en la colonia Santiago Zapotitlán, pidieron apoyo médico.

Una paramédica de Protección Civil corroboró el fallecimiento del hombre por lesiones realizadas con arma blanca. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial.

Y anoche, en la colonia Lomas de Becerra, en Álvaro Obregón, fueron baleados dos hombres que viajaban a bordo de un taxi con placas de la capital.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas recibieron al menos 20 tiros.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones