Viernes, 19 de Abril 2024

Ochoa pide a nuevos delegados contribuir al triunfo de Meade

El líder del PRI les pide trabajar en unidad con "el mejor candidato a la Presidencia de la República"

Por: NTX

En su cuenta de Twitter, Enrique Ochoa pide trabajar en unidad para lograr el triunfo contundente de José Antonio Meade. AFP / ARCHIVO

En su cuenta de Twitter, Enrique Ochoa pide trabajar en unidad para lograr el triunfo contundente de José Antonio Meade. AFP / ARCHIVO

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, confió en que los nuevos delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Sonora, Alfio Vega y Sinaloa, Ricardo Barroso, contribuyan a consolidar el posicionamiento y competitividad del instituto político y de su candidato presidencial.

En su cuenta de Twitter @EnriqueOchoaR, les pidió trabajar en unidad para lograr el triunfo contundente de José Antonio Meade, "el mejor candidato a la Presidencia de la República"

"Nombré como Delegado General del CEN del #PRI en @CDEPRISinaloa a @RicardoBarrosoA. Vamos a trabajar en unidad para contribuir al triunfo contundente de @JoseAMeadeK, el mejor candidato a la Presidencia de la República", indicó en su cuenta de Twitter.

Ochoa Reza también los exhortó a fortalecer la política de inclusión que ha permitido al partido consolidar su unidad interna en la pluralidad y mantenerse cerca de la ciudadanía.

En otro mensaje en la red social escribió: "He nombrado a @alfiovegap como Delegado General del CEN del @PRI_Nacional en @CDEPRISonora. Trabajaremos en unidad para fortalecer la inclusión política y la cercanía con la ciudadanía en Sonora". 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones