Viernes, 29 de Marzo 2024

Hombre agrede a taquillera en Oaxaca... después, suplica por ayuda

Hombre agrede en Oaxaca a taquillera de la terminal Líneas de Huatulco 2000 y termina gravemente herido tras el intento

Por: SUN .

Hombre agrede a taquillera en la ciudad de Oaxaca. ESPECIAL/twitter @sofyvaldivia

Hombre agrede a taquillera en la ciudad de Oaxaca. ESPECIAL/twitter @sofyvaldivia

El día martes empezó a circular un video en redes sociales el cual fue captado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar a un sujeto que agrede a una empleada de la taquilla de autobuses que se ubica en la ciudad de Oaxaca.

El incidente se llevó a cabo en la terminal de la Líneas de Huatulco 2000, que se encuentra en la calle Hidalgo, en la colonia Centro de la capital del estado. Se puede ver en el video cómo una persona, que según la gente que vio el video es un exmilitar, llevaba vestido playera, jeans y cargaba una mochila, mientras fue atendido a través de la ventanilla. Al poco tiempo el hombre parecía molesto por lo que procede a agredir a la empleada.

El sujeto toma una botella, aparentemente de gel antibacterial, y la lanza contra el vidrio que lo divide de la mujer que lo atendía. Después, procedió a golpear el mismo con el puño con la intensión de alcanzar a la mujer, por lo que se provocó una cortada en el brazo.

Así fue la agresión con la que resultó gravemente herido

En la sala se encontraban más personas esperando, pero al notar la agresión del hombre, deciden alejarse de la zona. Incluso, en las imágenes se aprecia a dos mujeres que cargaban a un bebé.

En las imágenes se aprecia que tras estrellar el vidrio, el sujeto rodea el cubículo para intentar abrir la puerta donde al interior despacha la mujer, pero al no tener éxito sólo la golpea en repetidas ocasiones, al tiempo que emitía palabras altisonantes. De fondo se escucha a la empleada gritar asustada cuestionando al agresor: "¿qué le pasa?, ¿qué le pasa?"

En pocos segundos, el agresor, al verse sangrando del brazo, cambia su actitud para pedir auxilio al personal y solicitarles que pidan una ambulancia para socorrerlo.

"Llame a una ambulancia, señorita, en serio. Por favor, pida una ambulancia… me estoy desangrando", exclama el agresor.

Después, el hombre se posiciona al centro de la sala de espera, donde la cámara logra captar que se sujeta el brazo con presión, al tiempo que se queja con gritos y exclama: "¡Ah, no es posible!"

Se interpuso una denuncia en contra del hombre agresor

Tras interponerse la denuncia ante el MP y luego de que se dio de alta al sujeto, las partes llegaron a un acuerdo y la víctima sólo exigió la reparación del daño, misma que el sujeto cubrió.

La mujer no quiso seguir con el proceso, por lo que el caso se cerró de mutuo acuerdo y el hombre fue liberado.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones