Viernes, 19 de Abril 2024

Nunca se otorgó permiso para mitin de Morena en Coyoacán: delegación

La demarcación detalla que  el espacio se iba a realizar el “Festival Navidad en Coyoacán 2017” que estaba programado con antelación

Por: SUN

Este viernes se registró una trifulca en entre morenistas y perredistas en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán. TWITTER/@jmeloso

Este viernes se registró una trifulca en entre morenistas y perredistas en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán. TWITTER/@jmeloso

La delegación Coyoacán aclaró que el mitin del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y de la precandidata al gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, no cuenta con autorización para llevarse a cabo en el Jardín Hidalgo.

En el centro de Coyoacán se desató una trifulca entre morenistas y perredistas porque en el parque se realizaba un concierto cuando llegó la logística del mitin de López Obrador.

A través de un comunicado, la demarcación informó que la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, solicitó el espacio para un acto público a realizarse este 15 de diciembre de 12:00 a 19:00 horas pero le fue negado.

El documento firmado por el encargado del despacho de la jefatura delegacional, Ulises Bravo, indica que la negativa fue notificada el pasado 11 de diciembre a través de un oficio.

Además, la delegación argumentó que el "Festival Navidad en Coyoacán 2017" estaba programado con antelación en el Jardín Hidalgo y no era posible su cancelación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones